Evan Mobley estará dos semanas de baja

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El pívot titular de los Cleveland Cavaliers, Evan Mobley, estará de baja por dos semanas debido a un esguince de tobillo que sufrió en un entrenamiento de pretemporada. El jugador podría llegar a perderse el debut de la temporada 2022-2023 de la NBA el próximo 19 de octubre.

Los Cavs esperar cosas muy importantes de Evan, ya que en la temporada pasada fue uno de los finalistas del premio a novato del año y quedó por detrás del ganador Scottie Barnes en las votaciones. Además, promedió 15 puntos, 8,3 rebotes y 1,7 tapones.

Para la nueva campaña tiene toda la confianza de su entrenador, J.B. Bickerstaff. “Tiene la capacidad de ser una superestrella sin ser el máximo anotador del equipo. Es difícil encontrar a alguien que pueda ser el mejor jugador sin ser el que más lanza a canasta”, dijo.

Cabe destacar que el estadounidense está trabajando para incrementar su musculatura y mejorar su juego en el perímetro para agregar los triples a su arsenal.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes