Everton buscará fichar a Coutinho este verano

FC Barcelona | Philippe Coutinho no se rinde

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El futuro de Philippe Coutinho está lejos del Camp Nou. A la confirmación de que no volvería a jugar esta temporada, debido a que se está recuperando de una lesión en los meniscos en su natal Brasil, se le sumará un eventual traspaso a una de las ligas en donde ya hizo vida: la Premier League.

Según dio a conocer el diario ‘The Sun’, el brasileño interesa a la dirección deportiva del Everton para servir como refuerzo de cara al venidero curso. De hecho, adelantan que el club se encuentra buscando domicilio para que el volante llegue con la mayor comodidad a Liverpool, ciudad en la que ya ha vivido grandes momentos vistiendo la camiseta del eterno rival de los ‘toffees’.

Entre los detalles de la operación, se estima que el Everton está dispuesto a desembolsar unos 40 millones de euros para concretar su arribo desde el FC Barcelona, club que vería con buenos ojos desprenderse de su ficha y aliviar su cargada masa salarial.

Queda por determinarse si desde el club catalán están dispuestos a ganarle muy poco a la negociación, ya que en 2018 pagaron 120 millones de euros (+ variables) al Liverpool para incorporar a Coutinho.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes