Everton confirmó la llegada de Rafael Benitez

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Everton hizo oficial el día de hoy la llegada del entrenador español Rafael Benitez como nuevo técnico del equipo, esto en remplazo de Carlo Ancelotti que fue contratado por el Real Madrid hace pocas semanas.

Es por ello, que el conjunto de Liverpool tendrá al campeón en 2005 de la Champions League con su rival histórico de ciudad un contrato de 3 temporadas hasta 2024. Según los propios medios del club su trabajo comenzará con la vuelta a los entrenamientos el 5 de julio por parte de sus dirigidos.

Además, se convierte en el segundo entrenador en la historia que dirigirá a los dos elencos de la ciudad inglesa tras William Edward Barclay en 1888 y 1892. Recordar que, los últimos equipos del hombre de 61 años en europa no tuvieron la mejor suerte al salir de Real Madrid en 2015 tampoco logrando buenos resultados con Newcastle en 2019.

Everton, culminó la temporada 2020-2021 en la décima posición totalizando 59 puntos producto de 17 victorias, 8 empates y 13 derrotas sin poder clasificar a competiciones europeas. El 25 de julio jugarán ante Millonarios de Colombia en la Florida Cup.

Con esto, destacar que el ibérico llega del Dalian Pro chino.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes