Everton se clasifica a cuartos gracias a un doblete de Salomon Rondón

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –   El delantero venezolano se reencontró con el gol por partida doble, este jueves, en la victoria del Everton (2 – 0) ante el Borehaam Wood, sellando la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la FA Cup.

Una victoria balsámica para unos Toffes que se encuentra ahora mismo en el puesto 17, peleando por no descender de categoría en la Premier League.

A pesar de enfrentarse a un equipo de la National League, quinta categoría del fútbol inglés, no fue un partido sencillo para los dirigidos por Frank Lampard, quienes les costó abrir el mercador, hasta que en el minuto 57, Salomon Rondon aprovecharía un pase de Jonjoe Kenny para cruzarla la pelota y batir al arquero Taye Ashby-Hammond.

El segundo gol de la noche, también obra del atacante Vinotinto, llegaría a seis minutos para el final, de cabeza, especialidad de ‘Salogol’, luego de un centro servido por Andros Townsend, el cancerbero visitante intentó sacar el balón, pero este terminaría entrando.

Rondón, aprovecha así su primera titularidad desde la llegada de Lampard al banquillo al club de Liverpool, demostrando que puede ser útil en la lucha por la permanencia del equipo. Los Toffes ya esperan rival en cuartos donde ya están Manchester City, Liverpool, Crystal Palace, Chelsea, Southampton y Middlesbrough, de la Championship.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes