Everton y Tottenham no pasaron del empate

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El duelo que abrió la fecha 32 de la Premier League entre Everton y Tottenham este viernes, no pasó del empate al igualar a 2 tantos en Goodison Park algo que no le sirve de mucho a dos elencos peleando por puestos europeos.

Dicho esto, el equipo de Mourinho se colocó en ventaja gracias a Harry Kane al minuto 27 para marcar su tanto 20 de la campaña. Sin embargo, los de Ancelotti reaccionaron por parte de Sigurosson al 31 dejando paridad en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, los «Toffees» volvieron a anotar con el islandés de 31 años consumando el doblete que los colocaba con tres puntos claves en la tabla de posiciones. Pero, Kane al 68 marcó el empate final logrando 21 goles lo cual coloca al delantero de la selección inglesa a la cabeza de los anotadores este año. También suma 13 asistencias siendo el máximo en toda la Premier.

La mala noticia para los «Spurs» son las molestias con las que se retiró del campo el propio Kane tras un problema en el tobillo sometiendose a revisión el día de hoy para conocer la gravedad del asunto. Octavo empate de la campaña para los de Londres por 14 victorias y 10 derrotas lo ubican en el séptimo lugar con 50 puntos.

Del lado de Everton, son casi los mismos números que su rival con un empate menos para sumar 49 puntos y el quinto partido sin ganar. Tottenham, tendrá que jugar la Carabao Cup el próximo domingo ante Manchester City.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes