EXCLUSIVA | César Collins: »Da mucha satisfacción ver cuánto ha crecido la LMBP» (+video)

Redacción – Pasión X El Deporte

En marco del Triangular Internacional de Béisbol, Pasión X El Deporte conversó en exclusiva desde Nicaragua con César Collins, Presidente de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), sobre cómo ha sido la participación de la delegación venezolana y el desarrollo que ha tenido el campeonato en sus primeros dos años de historia.

Sus declaraciones:

»Estoy agradecido de que se haya hecho realidad este Triangular Internacional. Extiendo mi gratitud a Nicaragua, país anfitrión, y también a Honduras por invitar a Venezuela a participar de este torneo. Nos llena de mucho orgullo no sólo el hecho de participar sino también de haber llegado a la final».

»Produce una satisfacción muy grata ver cómo ha crecido la LMBP teniendo sólo un par de temporadas desde su creación y ya teniendo la oportunidad de mostrarse a nivel internacional en todos los sentidos. Nos llena de optimismo y pensamos que puede ser el primer paso para que este tipo de competencias puedan seguirse realizando, quizá organizarlo en Venezuela e invitar a más países para que este gran show pueda ser del disfrute de todos y también funcione para la consolidación de la liga».

»Me contenta mucho que haya habido presencia de fanáticos venezolanos en Nicaragua para apoyar a nuestra representación de la LMBP. Han podido compartir con los peloteros y han recibido el apoyo a pesar de que algunos juegos se han jugado temprano. Se siente acogedora la cercanía que han tenido con nosotros y trataremos de defender lo mejor posible a Venezuela».

Visualiza la entrevista aquí:

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes