EXCLUSIVA | José »Cafecito» Martínez: »No he recibido la llamada de algún equipo de MLB»

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte 

Las emociones del Round Robin de la LVBP 21-22 está al rojo vivo y, en el caso de los Tigres de Aragua, se busca mejorar notablemente el rendimiento con respecto a la fase regular. Para ello, la gerencia del cuadro bengalí decidió confiar nuevamente en la experiencia de José Alberto Martínez, quien está reforzando al equipo tras no poder clasificar con Tiburones de La Guaira.

Con la mejor actitud que lo caracteriza, »Cafecito» conversó en exclusiva con el equipo de Pasión X El Deporte y tocó temas como la actualidad del equipo, su adaptación a la dinámica de la postemporada y lo que vendrá para él en las Grandes Ligas.

A continuación, sus mejores citas:

»El trabajo es un punto clave que todos debemos tomar en cuenta. Hay muchos que están de acuerdo conmigo en ese aspecto y esperamos que el próximo año nos salgan mejor las cosas dentro del terreno de juego».

Sobre su futuro en Las Mayores: »Ojalá fuera tan fácil como que se te acerque alguien y te diga que cuenta contigo. Todavía no he recibido ninguna llamada. Personalmente vengo saliendo de varias cuestiones personales y no he conversado con ninguna franquicia. También hay que tomar en cuenta que hay actualmente un parón en la MLB y eso puede retrasar un poco cualquier gestión, pero bueno, lo importante es que estoy aquí en Venezuela y que tengo la oportunidad de jugar pelota».

»Lo primero que hago siempre es agradecer por tener la oportunidad de estar en el campo. Acá, en Tigres de Aragua, tengo muchos amigos y respeto mucho a esta organización. Mi hermano jugó aquí así que el cariño es más que especial».

»Debemos tener confianza, saber que iremos a cualquier sitio y podemos ganar los juegos. No quiero decir que en mi equipo (Tiburones) no lo hacíamos, pero ya en un Round Robin todo es distinto y eso es lo que importa. La clave es hacerlo lo mejor posible y sacar los resultados».

Sobre vestir la camiseta de Aragua: »Esfuerzo, garra y que nunca se rinde. Es contagioso jugar con Tigres, por eso siempre se han caracterizado por ser uno de los equipos más aguerridos en los play-offs».

Disfruta de la entrevista completa, ya disponible en nuestro canal de YouTube:

 

Este contenido llega gracias a nuestros aliados de Refrescos Glup. Síguelos en Instagram como @refrescosglup.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes