Ezequiel Garay anuncia su retirada

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Ezequiel Garay anuncio este viernes su retirada de futbol. El argentino emitido un comunicado en sus redes sociales, informando que los problemas físicos que acarrea desde hace tiempo son la principal causa de su retirada.

«Desde hace tres años llevo en silencio (junto a un equipo médico) luchando e intentando poner solución a un problema que apareció inesperadamente. Dolores fortísimos me impedían caminar incluso en ocasiones. Reiteradas infiltraciones (exigidas por mí) para competir al máximo nivel».

El exjugador de Real Madrid también apunta en su carta que no quería engañar a los clubes que se habían interesado en contratarle, porque físicamente no se encuentra en condiciones de jugar.

«comprometerse es una palabra que hay que cumplir y mi compromiso tan solo sería cobrar dinero a cambio de nada, ya que probablemente dos de cada tres partidos no los jugaría por mi problema».

Garay, fue medalla de oro en Beijing 2008, campeón del Mundial Sub 20 del 2005 y participó de dos Copas América en 2011 (cuartos de final) y 2015 (subcampeón). También celebró títulos vistiendo los colores del Real Madrid, el Benfica, el Zenit y el Valencia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes