Fariñez debutó ante PSG con Lens

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El venezolano Wuilker Fariñez jugó los 90 minutos en la derrota del Racing Club de Lens por 2-1 a manos del Paris Saint Germain de visitante, lo cual consumó el debut oficial con la camiseta del club francés para el ex Millonarios de Colombia.

En este orden de ideas, los 23 años no le pesaron al criollo para dar una grata impresión dentro del partido. La primera atajada fue gracias a un cabezazo que detuvo estirándose hacia su derecha y despejando con los puños de forma correcta. Sin embargo, luego de una mala salida defensiva sufrió el tanto de Neymar a los 33 minutos.

Asimismo, en la segunda parte Marquinhos marcaría de cabeza dejando estático a Fariñez tras un tiro de esquina para el 2-0 de la tarde. Ganago, descontó al 61 metiendo al Lens en busca del empate que no pudo conseguir. Minutos después, Wuilker tapó un buen tiro libre de Neymar que se estrelló en el poste luego del manotazo del venezolano negándole el doblete al brasileño.

De esta manera, el resultado no se movió y el elenco de Mauricio Pochettino se llevó la victoria en casa que lo coloca segundo en la tabla un punto por debajo de Lille que obstenta 76. Para el Lens, fue su primera caída en los recientes 13 enfrentamientos siendo quinto con 56 unidades y en puestos de Europa League.

Al finalizar el partido, Keylor Navas arquero de los parisinos se acercó a felicitar a Fariñez por la actuación y conversar unos minutos antes de irse al túnel de vestuarios.

Lens recibirá al líder Lille el próximo viernes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes