Felipe Rivero vuelve a los diamantes de la mano de Marineros de Carabobo

La Liga Mayor de Beisbol Profesional continúa generando grandes expectativas en los fanáticos de la pelota criolla, esta vez son los Marineros de Carabobo quienes dieron a conocer la incorporación en la novena marítima del exgrandeliga Felipe Rivero para la venidera temporada 2024.

El lanzador zurdo se especializó en ser un relevista de calidad en la Gran Carpa y llega a los actuales campeones para defender el cetro obtenido la campaña pasada de la LMBP y más allá de ello, intentar revalidar el título. Natural de San Felipe, estado Yaracuy, Rivero participó en la MLB hasta el año 2019, año en el que fue acusado en Estados Unidos por agresión infantil, cargo por el cual fue procesado y fue condenado a 4 años de cárcel, para luego ser deportado a Venezuela.

Rivero agradecido con la oportunidad de poder volver a jugar béisbol en su país, tuvo palabras de elogio para la novena carabobeña, “Estoy muy emocionado por jugar con Marineros, que un equipo campeón confié en mi después de tanto tiempo significa mucho. He escuchado que la liga es bastante competitiva, así que espero estar a la altura”, indicó.

Como el criollo 325 Rivero debutó en el año 2015 en Las Mayores y en las cinco campañas que jugó allí se uniformó con los Nacionales de Washington y los Piratas de Pittsburgh dejando marca de 17-13, una efectividad de 2.61 en 323 presencias en el montículo y 330.2 capítulos de labor, con 89 encuentros salvados, tomando en cuenta que 86 de estos fueron durante sus últimas tres temporadas con los Piratas entre 2017 a 2019. Rivero también tuvo la oportunidad de jugar dos All Star Games de manera consecutiva, en las campañas 18 y 19.

Por su parte la organización está consciente del talento de Rivero y saben lo que puede llegar a aportar desde su curtida experiencia en el béisbol norteamericano, Enyelberth Peña Gerente Deportivo de los vigentes campeones indicó, “Marineros será para él el renacer de una segunda oportunidad para quien fue en algún momento el mejor cerrador de las grandes ligas, además lo conocemos desde niño es de Yaracuy, de mi ciudad natal, siendo de allí existió siempre buena relación y apenas se pudo nos contactamos nuevamente”, finalizó Peña.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes