Felix Hernández a la agencia libre

Luis Mejías – Pasión X El Deporte.- Según informó vía Twitter, Jon Heyman, el serpentinero criollo Felix Hernández, no logró hacer parte del equipo grande de los Orioles de Baltimore. Ante ello, el oriundo de Valencia decidió optar por ser agente libre.

Felix Hernández vistiendo la jersey de Baltimore

La declaración de agencia libre de Hernández llega después de la designación de: John Means, Matt Harvey y Bruce Zimmerman como lanzadores principales del equipo de jersey naranja. Mientras que, se espera que Brandon Hyde, manager del equipo agregue para el puesto 4 y 5 a Dean Kremer y Jorge López, respectivamente.

Asimismo, vale destacar que el abridor criollo volvió a los campos de entrenamientos después de un año, al estar fuera de la temporada 2020 con los Bravos de Atlanta al este querer mantenerse al margen tras los casos positivos de COVID-19 dentro de la burbuja de MLB.

Por otro lado, Hernández buscará volver a un roster de Grandes Ligas en este 2021 desde la agencia libre. El criollo desde su salida de Seattle ha pasado por Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore.

Números de Felix Hernández en los Spring Training 2021:

Marca: 0-1

Efectividad: 7.94

Boletos: 2

Ponches: 5

Entradas: 5.2

Juegos: 3

Según Baseball Reference estos serán sus números para la temporada 2021, de llegar a disputar la temporada en el mejor béisbol de mundo:

Marca: 3-5

Efectividad: 5.45

Ponches: 59

Por último, el criollo tiene de por vida: JG: 169 | JP: 136 | EFECT: 3,42 | IP: 2.792.2 | PONCHES: 2.524

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes