Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
Los Orioles de Baltimore y el lanzador venezolano, Félix Hernández, llegaron a un acuerdo de ligas menores por una temporada y un millón de dólares. La información, fue hecha oficial por la propia franquicia.
Hernández, quien este año cumplirá 35 años, viene de ausentarse toda la temporada 2020 de la MLB con los Bravos de Atlanta a causa de la pandemia del coronavirus. Anteriormente, »El Rey» disputó 15 campañas con los Marineros de Seattle, siendo elegido seis veces al Juego de Estrellas.
El veterano lanzador derecho tiene una efectividad vitalicia de 3.42, con 2,524 abanicados en 418 aperturas realizadas. De hacer el grado con Baltimore, el criollo podría volver a montarse en un montículo de Grandes Ligas.
Sources: Felix Hernandez is signing with Baltimore. Minor league deal.
— Jon Heyman (@JonHeyman) February 4, 2021
1,000,000 #King