Félix Sánchez, entrenador de Qatar: “No ha sido el partido esperado”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. –Félix Sánchez, entrenador de Qatar, se mostró decepcionado de perder ante la selección de Ecuador en el en el partido inaugural del Mundial 2022.

“No ha sido el partido esperado. Habrá que analizar lo que pasó y enfocarnos en el próximo encuentro, que será al menos igual de exigente. Podemos mejorar, no jugamos a nuestro mejor nivel. Quizá los nervios nos traicionaron, empezamos muy mal”, comentó.

El técnico catalán sabe muy bien que Ecuador fue superior en todo y cuáles son los puntos que debe mejor su equipo. “Estuvimos muy imprecisos técnicamente, no encadenamos cuatro pases y no estuvimos equilibrados en transiciones. Intentaremos mejorar tácticamente y ser más sólidos”, dijo.

“En la segunda mitad el partido estuvo más equilibrado, pero la verdad es que nosotros no. Tampoco llegamos a su portería. Estuvimos muy lejos de lo que podemos dar. Hicimos la preparación más adecuada, con amistosos más difíciles de los que pudimos haber tenido en Qatar. Aquí hubiera sido duro con las temperaturas, pero obviamente cualquier duelo es diferente en un Mundial. Ha habido mucho nerviosismo. Es la primera vez que lo jugamos y encima ante nuestra afición”, expresó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes