Fernando Aristeguieta regresa al Caracas FC

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El Caracas FC anunció el pasado jueves la contratación del delantero Fernando Aristeguieta, quien volverá a defender los colores del club capitalino tras un largo paso por el fútbol de Colombia y México.

“Llamé a Leo González para preguntarle si le servía, si estaba interesado en que estuviera allí unos meses y me dijo que sí. Mi primer reto es agarrar ritmo lo más rápido posible para tratar de ser útil dentro de la cancha, pero también echar una mano en lo que es esa última parte de la formación de muchos jugadores que están en el primer equipo”, comentó el futbolista.

Aristeguieta, de 30 años, tomó la decisión de regresar al fútbol venezolano después de que no fue inscrito por el Puebla para el torneo mexicano debido a la recuperación de una fractura de tibia y peroné que sufrió el año pasado.

Cabe destacar que el “Colorado” debutó en la primera división con el Caracas en 2009 y tiene un registro de 46 goles con los “Rojos del Ávila”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes