Festival de carreras entre Reds y Mets en Cincinnati

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Mets de Nueva York derrotaron la noche de ayer a Cincinatti Reds de visitantes por marcador de 15-11 en entradas extras para llegar así a 49 victorias en la campaña, siendo la número 28 fuera de Citi Field.

Es por ello, que la novena comandada por Luis Rojas conectó un total de 18 imparables cometiendo además 4 errores. La actuación del cubano Vladimir Gutiérrez por los locales fue aplastada de inmediato gracias a la contundencia del bateo «Metropolitano» al conectar 9 hits, 6 carreras en 4 entradas de labor. Pete Alonso, actual bicampeón del Home Run Derby sonó su cuadrangular 18 del año en la misma primera entrada.

Tiempo después, Jeff McNeil también logró su 4 jonrón de la campaña aumentando la ventaja de 3-0. Michael Conforto, Dominic Smith y James McCann voltearon el partido a punta de cuadrangulares sin oposición de la defensiva roja.

Kevin Pillar se unió al festival de batazos con el séptimo de la noche para Mets. Cuarta ocasión que sucede para la franquicia y la primera desde 2017. Cincinnati suma su derrota 46 la sexta en los últimos diez encuentros y 7 juegos por debajo de Brewers en la división central de la liga nacional.

El segundo encuentro de la serie se disputará la noche de hoy en Great American Ball Park.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes