Festival de goles en el Estadio Olímpico de Caracas

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Deportivo La Guaira se quedó con la Copa Santo Tomás de Aquino luego de vencer al Deportivo Rayo Zuliano 5 por 3 en un verdadero festival de goles en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga FUTVE.

Luis Paz al minuto 20 abrió la cuenta para Rayo Zuliano desde el punto penal, cuatro minutos más tarde (24′) Yackson Rivas colocó el 1-1 para el festejo de la afición naranja. Asimismo, Rivas se encargó de poner el 2-1 para Deportivo La Guaira al minuto 40, para que acto seguido al 45+4 Rafael Arace anotara el 3-1 y se fueran al descanso con el triunfo parcial.

Para el segundo tiempo, Lewuis Díaz rápidamente descontó para el elenco zuliano, al minuto 49 puso el 3-2 y hacía soñar a los occidentales con el empate. Sin embargo, Kervin Andrade le devolvería la ventaja de dos goles al cuadro naranja y anotó el 4-2 al minuto 57. Posterior al gol de Andrade, dos jugadores abandonaron el campo por tarjeta roja, uno para equipo.

Con el partido disputándose con 10 elementos por cada oncena, Ernesto Walker al 77 anotó el tercer tanto de Rayo Zuliano, mientras que Keiber Lamadrid al minuto 83 puso cifras definitivas al cotejo marcando el 5-3.

Este resultado deja al Deportivo La Guaira en la quinta posición de la Liga FUTVE con 18 puntos, mientras que Rayo Zuliano se ubica en la casilla número 13 con 10 unidades.

Comparte en tus redes