Figo: »Conversé con Florentino y todo quedó arreglado»

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luis Figo se pronunció pro primera vez ante los audios filtrados por el diario El Confidencial la semana pasada, en donde Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticó al portugués mientras este era parte del club merengue. El ex futbolista, el cual se encontró representando al equipo en El Clásico Legends de Israel, cerró el tema ante los medios de comunicación.

“En una conversación privada puede haber expresiones que estén fuera de contexto. Yo he tenido la oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que asunto cerrado”, comentó Figo, quien no quiso añadir más leña al fuego con respecto a las polémicas declaraciones del mandamás del conjunto español.

En el material revelado hace unos días por el medio previamente citado, Florentino también tuvo palabras negativas para con Casillas, Mourinho, Ozil, Cristiano Ronaldo, Del Bosque y Raúl. Sobre Figo, se escuchó en el audio: “Es el que j*de el vestuario. Ha sido un hijo de p*ta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes