Filippo Di Turi cerró su pacto con Milwaukee

El pasado domingo 15 de enero fue un día mu importante para todos aquellos prospectos que aspiran estampar su firma con una
organización en Estados Unidos. Nuestro jugador Filippo Di Turi fue parte de la camada de peloteros jóvenes que oficializaron su vínculo con una organización de Grandes Ligas al hacerlo con los Cerveceros de Milwaukee.

“Realmente fue una gran emoción y un gran orgullo haber firmado con la organización de Milwaukee y saber que es solo un punto de partida en mi carrera profesional”, expresó en sus primeras palabras el carabobeño. Lo que antiguamente se le conocía con la fecha de “Julio 2” por ser el período de firmas internacionales, pero que a causa de la pandemia COVID-19 fue rodado para el mes de enero de cada año, trae consigo un momento motivador para todos los familiares de los futuros talentos, no solo venezolanos, sino del mundo.

Previamente el campocorto con nacionalidad italiana ya había tenido su primera experiencia como profesional al uniformase con Marineros de Carabobo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) o mejor conocida como nueva liga de verano,
en su segunda edición.

“Esa experiencia fue muy buena porque me ayudó obtener roce con personas muy profesionales de quienes aprendí. Le agradezco mucho a la organización de Marineros”. Confesó Di Turi acerca de su experiencia con el primer subcampeón de la LMBP.Cada intervención que tuvo con la novena del Cabriales le sirvió de mucho para sumndesarrollo y mejor desenvolvimiento en el campo, “obtuve una experiencia a nivel profesional donde cada participación influyó en mi desarrollo como pelotero”. Aseveró el prospecto quien recibió un bono de siete cifras.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes