Flamengo goleó a Vélez en Buenos Aires

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Flamengo consumó una gran victoria en las semifinales de ida de la Copa Libertadores de América 2022 al derrotar en condición de visitante al Vélez Sarsfield por marcador de 0-4 en territorio argentino. De esta forma, el elenco brasileño hizo gala de su ofensiva dejando sin oportunidad a sus adversarios.

En este orden de ideas, los de Rio de Janeiro comenzaron su arsenal de goles por parte de Pedro el cual al minuto 32 aprovechó los espacios de la defensa local para marcar el primero de la noche. Tiempo después, Everton Ribeiro tras una jugada colectiva selló el 2-0 a los 45 minutos de la parte inicial.

Para el segundo tiempo, fue de nuevo Pedro el encargado de consumar la goleada y su triplete al 61 y 83 dejando cifras definitivas en la capital argentina. Vélez poco pudo hacer con poco más de 300 pases completados. El doble menos que su rival el cual remató 15 veces en toda la noche al arco local.

Dicho esto, Flamengo busca su tercera final en 4 años y logra además la victoria más abultada de un conjunto brasileño en Argentina desde el Cruzeiro en 1999. La vuelta se disputará en el Maracaná el próximo 7 de Septiembre.

Cabe destacar que, en caso de avanzar se disputará la tercera final consecutiva entre equipos brasileños tras la Santos-Palmeiras en 2020 y Palmeiras-Flamengo en 2021 ya que en la otra llave están Palmeiras y Athletico Paranaense.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes