Flick lamentó la poca preparación para el Mundial de Clubes

Resultado de imagen para Hansi Flick

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich, lamentó la poca preparación que tuvo su equipo de cara a lo que será su participación en el Mundial de Clubes 2020, cita en la cual debutará en la instancia de semifinales este lunes (08/02) ante el Al-Ahly, representante africano.

«No hemos tenido la mejor preparación, de eso no hay duda. Pero lo decisivo es que hemos llegado y no valen las disculpas», afirmó el estratega en conferencia de prensa. »Hubiera sido mejor si nos hubiéramos podido mover un poco pero la situación es la que es y hemos hecho esta mañana lo que estaba programado para un día antes», añadió.

Sobre el Ah-Ahly, el alemán explicó que es un equipo con muchas variantes y con un juego muy volcado al ataque en donde, principalmente, sus laterales se proyecta con mucha facilidad.

«Naturalmente tenemos nuestra idea de cómo queremos jugar. La primera meta es imponer nuestro juego. Pero también es importante tener en mente al rival y hacer una u otra modificación. Mañana será así», analizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes