Floyd Mayweather, Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El pasado fin de semana se realizó la emblemática ceremonia de exaltación a leyendas del boxeo, el evento tuvo lugar en la sede del Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, New York.

La ceremonia del Salón de la Fama de este año tuvo algo muy peculiar, ya que se exaltó a tres generaciones (2020,  2021 y 2022)  debido a que en los últimos años no se pudo realizar el acto por la pandemia del Covid-19.

En entre los más destacados de la lista de pugilistas de las tres generaciones se encuentran el siempre polémico Floyd “Money” Mayweather Jr., el mexicano Juan Manuel Márquez, el puertorriqueño Miguel Cotto y los estadounidenses, Roy Jones, Shane Mosley y Bernand Hopkins.

Uno de los momentos emotivos de la velada fue el discurso de Mayweather , lloro y reconoció a todos los grandes peleadores que estuvieron presentes. “Me dije a mi mismo que no lloraría. Este es uno de los mejores días de mi vida.  Estoy muy orgulloso de estos luchadores. Ni siquiera estoy aquí para hablar de mí, porque sin ellos, no sería yo”, comentó.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes