Fórmula 1 registró 12 casos positivos tras el GP de Baréin

Carrera GP Bahréin F1 2021: resumen, resultado y clasificación de Alonso y  Sainz en Sakhir - AS.com

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de los visto el pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Baréin, sitio en el cual Lewis Hamilton se quedó con el primer GP de la temporada, la Fórmula 1 brindó más información posterior a la gran carrera vivida en las últimas horas.

Concretamente, tal y como se viene haciendo desde la temporada pasada, la F1 ofreció los resultados obtenidos en las pruebas PCR realizadas previas al Gran Premio. En esta ocasión, se confirmaron 12 casos positivos por COVID-19.

Lo que había comenzado con sólo dos positivos en el equipo de Aston Martin, terminó extendiéndose en el transcurso del fin de semana. «La FIA y la F1 pueden confirmar hoy que en el GP de Bahrein de F1 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8150 test anti-COVID-19 a pilotos, equipos y personal», afirmó el comunicado.

«De estos, 12 personas dieron positivo. La FIA y la F1 seguirán ofreciendo estos datos informativos en cada gran premio para favorecer la integridad y transparencia de la competición», prosiguió la masiva.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes