Fortaleza de Brasil apuesta al talento del criollo Kervin Andrade

La notable temporada que ha tenido Kervin Andrade en el Fortaleza de Brasil ha enamorado a la directiva y afición lo que le llevó a hacerse del 50% de la ficha del jugador de 18 años.

Medios de comunicación de la región indican que la oncena brasileña pagaría hasta 650 mil dólares, por la mitad de los derechos económicos del jugador, la otra mitad se la adjudicaría el Deportivo La Guaira.

Andrade llegó al Fortaleza en condición de cedido a inicios el mes de julio de 2023 con una estadía de año y medio, sin embargo su presencia en el club de Ceará será de 5 años, ya que el equipo está muy a gusto con el rendimiento del criollo.

Andrade, oriundo de Puerto Ordaz juega como mediocampista ofensivo, durante lo que va de 2024 lleva 760 minutos jugados en 14 encuentros en distintas competiciones, en los cuales ha marcado 6 goles y ha brindado 3 pases a gol compartidos entre la categoría sub 20 y el equipo de primera división.

La destacada actuación en el León de Pici de ‘El Tuti’ como es conocido cariñosamente por familiares y amigos, le ha valido la convocatoria al próximo módulo de la Vinotinto sub-20 dirigida por el profe Ricardo Valiño.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes