Francia detiene a la Eslovenia de Doncic

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La selección francesa consiguió detener el espectacular juego de Eslovenia derrotándola en semifinales con un marcado de 90-89, y se medirá en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Estados Unidos.

Pese a que Eslovenia arrancó mejor, los franceses no se dejaron caer por ningún motivo, presionando a cada un de los rivales, principalmente a Luka Doncic, que fue clave para llevarse el primer lapso por 27-29. El segundo cuarto la situación no cambió, los dos equipos no dieron tregua y terminaron ambos con 15 unidades cada uno.

En el tercer cuarto las cosas empezaron a cambiar, Francia empezó a tener más el balón y un mejor desempeño dentro de la duela. Rudy Gobert y Evan Fournier llevaron a los suyos a adelantarse y terminar con ventaja hasta ese momento, por 29-21. Los eslovenos pagaron caro el hecho de solo haber producido 11 de 20 tiros libres.

El último cuarto fue una lucha tremenda en el tabloncillo, la cual fue para la selección francesa que fue por todo y logró asegurar una medalla olímpica. Nando De Colo, con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, fue el mejor de los galos; mientras que Doncic anotó 16 puntos, capturó 10 rebotes y dio 18 asistencias.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes