Francisco Mena es el nuevo importado de Marineros de Carabobo

Prensa Marineros.- La junta directiva de Marineros de Carabobo confirma la contratación de Francisco Mena como el primer importado del actual subcampeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) para lo que será la contienda 2022.

El oriundo de San Pero de Macorís, Republica Dominicana, vio acción en la Dominican Summer League en su natal dominicana entre 2014 y 2017, comenzando sus dos primeros años con los Rays de Tampa Bay antes de culminar su accionar con Orioles de Baltimore. En total, dejó promedio vitalicio de 3.09 de efectividad en dicha competición.

“Me siento muy bien por poder pertenecer a Marineros de Carabobo. Había escuchado hablar del equipo, tengo muchos amigos venezolanos que me han hablado de la liga.

Mis expectativas para la temporada es ayudar al equipo a ganar el campeonato y
colaborar en cualquier situación que ellos me quieran usar”.

Mena de 28 años de edad, está viendo acción en la liga de El Salvador, circuito que  disputa desde 2021. Tiene récord de 5 ganados y 2 perdidos, además de 61 ponches esta zafra con el equipo de Shopping Center.

“Mis metas para esta nueva campaña es hacer un buen trabajo para que se me sigan
abriendo las puertas de jugar en el invierno. Haré mi trabajo, tratar de tener confianza con mis compañeros y que el equipo gane juegos. Todo esto lo lograré si me mantengo sano”.

El quisqueyano se ha desempañado mayormente como relevista, pero también puede abrir juegos. Espera llegar al país el primer día de pretemporada y estar a la disposición del manager.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes