Francona y Showalter los Managers del Año

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Terry Francona, de los Cleveland Guardians, y Buck Showalt, de los New York Mets, fueron nombrados Mánager del Año de la Liga Americana y Liga Nacional, respectivamente.

Francona logró que los Guardianes, el equipo más joven de las Grandes Ligas, se llevaran la División Central de la Liga Americana con récord de 92-70. Recibió 17 de los 30 votos de primer lugar y nueve de segundo para 112 puntos, Brandon Hyde de Baltimore fue segundo.

Por su parte, Showalter llevó a los Mets a la segunda mejor temporada regular en su historia con 101 victorias. Recibió ocho de los 30 votos de primer lugar y 10 de segundo para 77 puntos, superando a Dave Roberts de Los Dodgers, quien fue segundo.

Cabe destacar que Buck Showalt es el primero en ganar el premio al Mánager del Año con cuatro franquicias distintas (con los Yankees en 1994, Rangers en 2004, Orioles en 2014 y ahora con los Mets), mientras que para Terry Francona es la tercera vez que lo consigue en su carrera.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes