Frank Lampard, nuevo entrenador del Everton

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Frank Lampard es nuevo entrenador del Everton luego de llegar a un acuerdo hasta junio de 2024 con el equipo de la Premier League, según informó el propio conjunto este lunes en un comunicado.

«El Everton FC puede confirmar el nombramiento de Frank Lampard como nuevo entrenador del club. El excentrocampista inglés ha firmado un contrato de dos años y medio -hasta junio de 2024- y se pondrá al frente del primer equipo para la eliminatoria de cuarta ronda de la FA Cup ante el Brentford en Goodison Park el sábado 5 de febrero», anunció el club.

Lampard aterriza en Merseyside luego de debutar como entrenador al frente del Derby County en 2018, llegando a una final de play-offs por el ascenso a la Premier League. Luego de su paso por los Rams, fichó por el Chelsea, club de sus amores. Tras una serie de malos resultados sería cesado como DT londinense el 25 de enero de 2021, dejando a los blues cuartos en liga y en una final de FA Cup.

«Mi primer mensaje a los jugadores será que tenemos que hacer esto juntos. Intentaremos hacer nuestro trabajo y sé que la afición estará ahí apoyándonos». Han sido las primeras palabras de Frankie como nuevo entrenador de los ‘toffees’.

De esta forma, tras la salida del club de Rafa Benítez antes del parón internacional, Salomón Rondón contará con un nuevo entrenador a su regreso a Liverpool. El venezolano que no pasa por su mejor momento anotador con su club se reencontró con el gol el pasado fin de semana luego de anotar un hat-trick a la selección de Bolivia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes