Frank Lampard regresa al banquillo del Chelsea

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Después de la destitución de Graham Potter como DT del Chelsea, se especulaba quién sería el nuevo guía del banquillo «blue», nombres como el de Luis Enrique, José Mourinho y Julian Nagelsmann se barajaban para asumir la conducción técnica del equipo de Londres, sin embargo, la directiva del Chelsea ase ha decantado por Frank Lampard para asumir hasta el final de temporada.

Lampard viene de dirigir al Everton, equipo de donde salió en enero de este año, recordando que llegó en 2021 después de haber dirigido al Chelsea. Esta será su segunda experiencia como DT del banquillo «blue», su primer periodo transcurrió desde 2019 al 2021, en esta oportunidad lo hará de manera interina hasta el final de la presente temporada.

Hay que resaltar que en una semana tendrá una dura prueba al medirse en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El próximo miércoles 12 de abril se verán las caras en el Santiago Bernabéu para la ida de esa llave de cuartos.

Comparte en tus redes