Frank Mason III jugará con los Angeles Lakers

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- A pocos días de que inicie la temporada 2021-2022 de la NBA, Los Angeles Lakers siguen moviendo el mercado. Esta vez han cerrado la contratación del base Frank Mason III.

Mason, de 27 años, ganó los prestigiosos premios Naismith College Player of the Year, Trofeo Oscar Robertson, Jugador del Año de la NABC y fue seleccionado en la 34ª posición del draft de 2017 por los Sacramento Kings.

Sin embargo, se le ha hecho difícil adaptarse a la NBA, apenas ha disputado 13 partidos en las últimas dos campañas, divididas entre Milwaukee y Orlando. Dejando números de 6,7 puntos, 2,0 rebotes y 2,7 asistencias. La última aparición de Frank fue en la Liga de Verano, donde disputó 3 partidos para los Philadelphia 76ers y promedió 13 puntos y 3,7 asistencias.

Los Lakers disponen de 13 contratos totalmente garantizados actualmente, pero es posible que arranquen la temporada 2021-22 con un espacio vacío en la plantilla. Mason posee más experiencia que los otros invitados al training camp de los Lakers y podría ser el elegido.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes