Frank Vogel no continuará con los Lakers

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras tres temporadas como entrenador en jefe y lograr un campeonato de la NBA, Los Angeles Lakers confirmaron que Frank Vogel no continuará en el equipo. Se espera que la búsqueda de su reemplazo sea amplia y prolongada, sin un claro favorito.

“Esta es una decisión increíblemente difícil de tomar, pero creemos que es necesaria en este momento”, dijo el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, en un comunicado.

La franquista californiana realizó una temporada verdaderamente para el olvido. Terminaron el curso 2021-2022 en el puesto 11 en la Conferencia Oeste, perdiendo la postemporada por un pésimo récord de 33 victorias y 49 derrotas, una de las peores campañas en la historia del equipo de los Ángeles .

Pese al mal desempeño del club y tener problemas con varios jugadores, LeBron elogió el trabajo de Vogel. “He visto los informes como todos los demás, así que veremos qué sucede. Frank no tenía más que respeto”, comentó la superestrella.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes