Franklin González seguirá vinculado al Monagas SC

Prensa Monagas SC. Los Guerreros del Guarapiche continúan sumando piezas a su engranaje y, luego de llegar a un acuerdo con Deportivo Táchira, la directiva azulgrana anunció la extensión del préstamo por un año del atacante Franklin González, que ya vistió los colores del elenco monaguense en la Temporada 2020, en la que anotó tres goles en ocho partidos.

El delantero de 22 años ex Deportivo Táchira, Carabobo FC y Trujillanos, continuará aportando todo su talento a la causa oriental, en busca de regresar a su mejor momento, recordando los 10 goles anotados con el granate en 2019, convirtiéndose en un compañero ideal para Aquiles Ocanto, entonces compañeros en la oncena carabobeña que dirigía técnicamente Jhonny Ferreira, que alcanzó el liderato de la ronda regular y las semifinales en el Apertura de ese año y posteriormente se clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores 2020.

“Cuando me enteré que volvía a Monagas me sentí muy contento. Los malos resultados y malos momentos que vivimos en el torneo pasado quedaron atrás, me sirvieron de experiencia. Me fui en deuda con el equipo, con la afición y con el cuerpo técnico”, enfatizó el joven valerano.

De igual forma, acotó que “este 2021 tiene que ser muy diferente, vengo con grandes expectativas, con una ilusión de quedar campeón acá, quedar goleador, eso es tan importante para mí y para el equipo”.

El habilidoso jugador, capaz de ocupar cualquier puesto en el frente de ataque, probó la gloria eterna de la Libertadores por primera vez en 2016 y siendo jugador de la norma en el torneo local con Trujillanos, se ganó la confianza del DT Horacio Matuszyczk para formar parte de la nómina aurimarrón que disputó la copa de ese año, marcándole un gol a River Plate como visitante en la derrota 4-3 de su antiguo club.

Tras la extensión de su vínculo con el combinado de la sultana del Guarapiche, Franklin Eduardo se puso inmediatamente a las órdenes del DT Jhonny Ferreira en la pretemporada que se realiza en Maturín desde el pasado lunes. “Monagas es un club que está entre los mejores de Venezuela. El pasado no fue el mejor, pero acá estamos de pie, están llegando nuevos jugadores, estoy seguro que este año será diferente”, finalizó.

FICHA:

Nombre: Franklin Eduardo.

Apellidos: González Hernández.

País: Venezuela.

Lugar de nacimiento: Valera, Trujillo.

Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1998.

Edad: 22 años.

Posición: Delantero.

Altura: 1.70 mts.

Peso: 69 kg.

Pie: Derecho.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes