Fred McGriff al Salón de la Fama

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El estadounidense Fred McGriff  se convirtió en el único elegido al Salón de la Fama por el Comité entre los ocho candidatos que fueron considerados.

“Que honor. Es una noche hermosa en Tampa, y finalmente lo logré, entré allí. He sido totalmente bendecida toda mi vida y sigo siendo bendecida. Es un gran honor ser elegido para el Salón de la Fama. Quiero agradecer al comité. Sé que es difícil decidir por quién votar”, declaró el expelotero durante una videoconferencia.

McGriff recibió el apoyo unánime de los 16 miembros del comité de la era del béisbol contemporáneo, compuesto por miembros del Salón, ejecutivos y escritores. Se le consideró candidatos a los peloteros cuyas carreras fueron principalmente a partir de 1980.

Cabe destacar que el “perro del crimen” bateó para .284 con 493 jonrones y 1550 carreras impulsadas durante 19 temporadas con seis equipos de Grandes Ligas. Además, fue cinco veces All-Star y ganó la Serie Mundial de 1995 con los Atlanta Braves.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes