Freddy González nominado como mejor entrenador de futsal en el mundo

Prensa FVF.-  El entrenador de la Selección Masculina de Futsal de Venezuela, Freddy Miguel González, se encuentra en la lista de nominados a Mejor Entrenador Nacional de Futsal en el Mundo, en la décima primera edición de los premios Futsalplanet Awards 2020.

González, logró la hazaña de conseguir el boleto al Mundial de Futsal Masculino de la FIFA en Lituania. El estratega venezolano ubicó a la selección Vinotinto en el cuarto lugar del Sudamericano, disputado en Brasil a inicios del 2020.

El estratega tomó las riendas de la selección en el 2017, dándole un vuelco a todo lo que es el proceso de cambio, renovación y madurez de los jugadores provenientes de las categorías menores. Su trabajo viene en ascenso, al igual que la selección absoluta de futsal de Venezuela y esta nominación es gracias a sus buenas labores en la dirección técnica. 

González, ha mantenido su constancia en la búsqueda de nuevos prospectos y los ha llevado a minutos de preparación en módulos, partidos amistosos y torneos internacionales, ayudando así al crecimiento de la Vinotinto año tras año.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes