Freddy Miguel González: “La figura de nuestra selección somos todos”

 

Comunicaciones FVF / Lituania. – El estratega Freddy Miguel González y la Vinotinto de Futsal siguen haciendo historia en la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021. Los criollos alcanzaron su boleto a los octavos de final de forma invicta y mostrando un gran accionar en sus tres primeras presentaciones.

“Estamos muy felices por cómo terminamos nuestra actuación en la primera ronda”, indicó de entrada el profesor Freddy Miguel González al culminar el encuentro ante Kazajistán, donde Venezuela cerró su participación en la fase de grupo de forma invicta. “Los muchachos manejaron el partido, y las indicaciones que se hicieron ante y durante el juego las acataron a la perfección. No tuvimos la fortuna de concretar las ocasiones que tuvimos durante el primer tiempo y eso nos pasó factura”, explicó el DT Vinotinto.

“En el segundo tiempo los muchachos se entregaron al máximo. El dominio del balón fue abrumador. Fuimos a buscar el resultado y a la postre se nos dio. Nos vamos con un buen sabor de boca luego de terminar este encuentro y con la ilusión de que en la segunda ronda nos vaya de la misma manera que nos está yendo en estos momentos y tengamos ese factor suerte que también nos ha acompañado en cada uno de estos tres encuentros que hemos disputado”, señaló el estratega criollo, quien valoró el trabajo realizado por el grupo que luchó hasta el final.

En los octavos de final, la Vinotinto de Futsal se medirá a simular de Marruecos en el Kaunas Arena. Más allá del rival, González señalaría que “la idea es enfocarnos en seguir avanzando de ronda y llegar lo más lejos posible. Siempre con mucha humildad y con el mismo trabajo, enfoque, que hemos venido realizando en cada una de nuestras participaciones”.

Por último, el timonel criollo resaltó el trabajo del grupo durante la Copa Mundial de Futsal. “Esta es una disciplina en la que cada uno aporta su granito de arena y eso es lo más importante. La figura de nuestra selección en resumidas cuentas somos todos, y no solamente somos todos, son las personas y familiares que nos están observando en nuestro país y para ellos de antemano la dedicación de la clasificación a la siguiente fase”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes