Freeman llega a un acuerdo con los Dodgers

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Angeles Dodgers llagaron a un acuerdo con el primera base Freddie Freeman para que sea parte del equipo por las próximas seis temporadas y ganará 162 millones de dólares.

Freeman se despidió de todos los fanáticos de los Bravos de Atlanta con una emotiva carta. “No sé ni por dónde empezar. Durante los últimos 15 años tuve que ser parte de su organización. Ha sido un verdadero honor. Pasamos por altibajos juntos, pero esos bajos fueron los que hicieron el año pasado tan especial. Me vieron crecer de un niño con cara de bebé a casarme con mi amor Chelsea Freeman y vernos traer 3 hermosos niños a este mundo. Estoy tan contento de que mi familia haya llegado a ser ¡parte de la suya! A Snit, mis entrenadores, compañeros de equipo, personal de entrenamiento, personal del club, y todos los que han hecho que el Turner Field y el Truist Park sean tan especiales para mi familia y para mí durante estos años. Gracias desde el fondo de mi corazón”

Tras 15 años de historia, Freddie Freeman deja a los Braves para formar parte de uno de los equipos con mejor plantilla. El norteamericano firmó su nuevo contrato tras pasar un largo tiempo en la agencia libre. Llegó a tener varias pretendientes, pero los azules de California fueron los que mejor ofrecieron.

El MVP de 2020 y campeón de la Serie Mundial de 2021 volverá a su ciudad natal siendo uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas. En la campaña de 2021, término con una línea de bateo de .300/.393/.503, bateando 31 jonrones y anotando 120 carreras, líder de la Liga Nacional. Bateando para .224 hasta el 9 de junio, procedió a registrar .342/.418/.541 con 18 jonrones.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes