Frenando Santos: “Queremos acabar primeros de grupo”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Tras la victoria 2-0 ante Uruguay, Frenando Santos, seleccionador de Portugal, reivindicó el trabajo colectivo de su equipo por encima de las individualidades.

“Ha sido un partido difícil. Nuestro rival nos ha puesto las cosas bastantes complicadas. Nos ha presionado mucho, hemos tenido dificultades para mover el balón, pero hemos conseguido encontrar algunos espacios. Hemos tenido el control del partido y con buenas ocasiones. Uruguay ha jugado muy bien. Hay que reconocerlo. Hemos evitado que haga lo que mejor sabe hacer, el contragolpe”, dijo.

“Uruguay podría haber ganado, pero hemos sido nosotros los que hemos ganado. Y pasamos a la siguiente fase. Mis jugadores van a darlo todo para ganar. Confío plenamente en ellos”, comentó.

“Aún no somos los primeros del grupo. Queremos acabar ahí. No hay que darlo por sentado. Tenemos que seguir mejorando. Tenemos que mejorar las combinaciones y evitar que el rival llegue a nuestra área”, expresó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes