Frenkie de Jong: “Quiero seguir en el Barcelona”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona, fue entrevistado por Tu Diràs de RAC1 y reiteró su fidelidad al club azulgrana y explicó cómo vivió su situación el pasado verano.

“Yo estaba tranquilo, porque sabía que quería seguir en el Barça y no he cambiado de opinión. Siempre había soñado con jugar en el Barça y quiero triunfar de azulgrana. Y ahora estoy tranquilo y quiero seguir en el Barça”, comentó.

Sobre el sistema de juego admitió que “me beneficia, pero hay más cosas que el sistema. Ahora estoy más en la base de la jugada, que es lo que más me gusta. Me siento muy cómodo y tengo más libertad para moverme por el campo, conducir y superar líneas, y Busquets me ayuda mucho para poder hacerlo”, dijo.

El neerlandés también recordó que “no he ganado nunca la Liga. Este es mi cuarto año aquí y es la vez que estoy más cerca, pero aún queda mucho. Quiero ganar esta Liga, es el objetivo principal que tenemos y lo daremos todo para lograrla. Bilbao es complicado y antes del Clásico queremos ganar. Estamos centrados en el Athletic, pero todos sabemos que después viene el Madrid. Si ganamos los dos daremos un gran paso, pero nada es definitivo hasta que es matemático”, expresó.

Comparte en tus redes