Fuertes declaraciones de Shaq sobre Harden

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La llegada de James Harden a los Brooklyn Nets sin duda es una de las noticias más importantes de la temporada, ya sea por su rendimiento en Houston o las esperanzas en un nuevo equipo, pero ello conlleva muchas expectativas en si.

De esta forma, quien no se guardó nada en el programa de analisis de la cadena TNT sobre la llegada del hombre de 31 años a Nets fue nada más y nada menos que Shaquille O’Neal el cual expresó su opinión de forma tajante, concreta y sincera.

El multicampeón con los Lakers y estrella de la NBA declaró: «Si no hiciste nada para ser campeón no puedes decir que le diste todo a esa ciudad. Te trajeron todo lo que pediste, a tu compañero de infancia (Westbrook). ¿Y tú que mierd.. hiciste? » fueron las palabras del norteamericano este jueves.

Dicho esto, es sabido que varias veces no basta con ser la máxima estrella de un equipo si los títulos son nulos. Harden fue uno de los jugadores franquicia de Rockets pero con bajo porcentaje en las postemporadas que disputó.

Asimismo, el temor se basa en si podrá encajar en la filosofia de juego de Brooklyn siendo este un quinteto con armas fuertes pero algunos problemas de convivencia dentro del vestuario.

Por el momento, resta esperar su desempeño allí

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes