Ágnel Flores: «Seguimos trabajando paso a paso»

Theoscar Mogollón / @Theo_Mogollon

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Una semana más de entrenamientos se traduce en un paso más cercano al comienzo de la temporada 2020 del FUTVE. Es por ello que en las filas del Atlético Venezuela reina el compañerismo, la disciplina y el deseo de cumplir con las metas trazadas desde el inicio de campaña: salir campeón y clasificar a una copa internacional.

Ya con una fecha de arranque fijada, además de tener un panorama más lúcido de cuáles serán los rivales a enfrentar, el equipo nacional no pierde su enfoque y se mantiene tranquilo durante sus respectivos trabajos diarios, aunque la ansiedad por jugar cada vez es más grande.

«A pesar de la pandemia, considero que hemos trabajado de la mejor manera durante estos días. Todos los jugadores se han cuidado y estoy seguro que eso será un plus para llegar al torneo en óptimas condiciones. Si bien estamos ansiosos por jugar, creo que mantenemos las cosas muy centradas. Seguimos trabajando paso a paso. Hemos visto en algunos partidos por televisión que hasta los equipos más pequeños han dado un paso adelante y eso da a entender la buena preparación que han tenido durante esta cuarentena», comentó Ágnel Flores.

Desde que se retomaron los entrenamientos Atlético no ha bajado su ritmo de trabajo, pues saben que eso puede ser un factor determinante a la hora de comenzar el campeonato. Asimismo, también se ha notado una diferencia positiva del equipo que inició el año con respecto a este, viéndose un vestuario más unido en todos los aspectos.

«Llevamos buenos tiempos de trabajo y eso es gracias a la excelente labor del cuerpo técnico. Nos están llevando de la mejor manera y eso es fundamental para nosotros que hemos venido creciendo como jugadores en lo físico y en lo táctico. Al inicio de año no tuvimos tanto tiempo de preparación como ahora en estos últimos meses. El equipo se nota más unido, ya se entiende mejor la parte táctica y eso comienza a ser esencial para nuestro desarrollo», explicó el volante.

Se mantiene el mismo norte

A pesar de que la pandemia trastocó los planes de muchos, tanto en lo individual como en lo colectivo, la actitud positiva de los jugadores y el buen ánimo están a la orden del día. Los objetivos y las metas siguen siendo las mismas y para ellos no habrá un mejor regalo que finalizar la temporada con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

«La pandemia cambió muchas cosas. Hay que entender que fue algo que nos sorprendió a todos, tanto en lo futbolístico como en lo anímico, pero creo que tenemos que hacernos fuertes como país, como equipo en este caso, y hay que estar más unidos. Nuestros objetivos siguen claros. Hemos hablado con los veteranos y con los juveniles y coincidimos en que hay que echar para adelante y salir campeones para clasificar a una copa internacional», confesó el nativo de El Callao.

Como todos saben, Ágnel es uno de los futbolistas de mayor experiencia en el fútbol venezolano y es por eso que siempre ha dejado una huella importante en los clubes donde ha hecho vida. En Atlético también está cumpliendo ese rol modelo para los más jóvenes, quienes ven en él ese ejemplo a seguir del jugador venezolano trabajador y con valores.

«Como jugador y como persona siempre me he entrenado, he sido competitivo en la vida, y más en el fútbol que es mi pasión y mi sueño por el cual crecí. A los más jóvenes quiero dejarles un legado por mi actitud en el campo, que me vean como un ejemplo por ser ese Ágnel que juega a 1.000 por hora y lo entrega todo partido a partido», finalizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes