Amargo debut para Gonzalo Higuaín en la MLS

Gonzalo Higuaín debutó en Inter Miami: chilena, penal errado y pelea - TyC  Sports

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El estreno de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer fue, cuanto menos, para olvidar. Y es que el argentino debutó oficialmente con la camiseta del Inter Miami FC, equipo que cayó goleador por 3-0 ante Philadelphia Union este fin de semana.

Higuaín, tuvo en sus pies el primer gol de su ciclo en los Estados Unidos, luego de conectar una formidable chilena que pegó en el palo durante la primera mitad del compromiso.

Sin embargo, ya en el complemento, el argentino gozó de la oportunidad de descontar el marcador, uno que hasta ese momento iba 2-0, desde el punto del penal, aunque este la envió por un costado del arco defendido por el jamaiquino, Andre Blake.

La jugada no acabó allí, pues el ex internacional albiceleste se encaró con parte de los jugadores locales, los cuales celebraron de forma airada su fallo. El venezolano, José Andrés Martínez, fue uno de los futbolistas que discutió por más tiempo con el »Pipita».

Pese a la derrota, Diego Alonso, entrenador del cuadro que lidera David Beckham, sumó una variante ofensiva muy necesaria para comenzar a pelear con más posibilidades en la presente campaña. Hasta ahora, no ha sido un camino sencillo para Miami, debido a que es penúltimo de la Conferencia Este con 11 puntos en 14 partidos.

Antes de llegar al fútbol norteamericano, Gonzalo Higuaín vistió las camisetas de River Plate, Real Madrid, Nápoles, Chelsea, AC Milan y Juventus.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes