Andrea Pirlo se hará cargo de la Juventus

Pirlo firmó por dos temporadas con la Juventus.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Luego de darse a conocer la información de que Maurizio Sarri no continuaría en el cargo, la Secretaría Técnica de la Juventus no dio lugar a especulaciones y anunció, el mismo día, la designación de Andrea Pirlo como nuevo entrenador del equipo blanquinegro.

La decisión, se produce luego de que la »Vecchia Signora» se titulara, in extremis, en la Serie A, cayera en la final de la Coppa Italia y, recientemente, fuera batida a manos del Olympique de Lyon en la UEFA Champions League, certamen al cual el equipo italiano apostaba esta campaña.

»La elección de hoy tiene como base la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar desde su debut en los banquillos, además de un equipo talentoso y listo para perseguir nuevos éxitos», dice el comunicado del club.

Pirlo, quien en principio se iba a encargar de la delegación Sub-23 de la Juventus, asumirá su primer reto como estratega en la élite, tomando así las rienda de un proyecto ambicioso que busca, después de muchas temporadas, respaldar su esfuerzo con un título internacional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes