Andy Murray remontó en cinco sets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La segunda jornada del USOpen dejó el regreso de Andy Murray al abierto estadounidense luego de su retirada en 2019 por diversas lesiones siendo el 115 del ranking de la ATP y teniendo que esforzarse de más ante el japonés Nishioka para vencerlo en cinco sets por 4-6, 4-6, 7-6, 7-6 y 6-4 en 4 horas y media de combate.

En este orden, la inactividad del escocés pudó ser el factor de dos primeros sets muy complicados ante la rapidez caracteristica del tenista asiatico. 13 dobles faltas de Murray por solo 5 del nipón hablan del buen juego de su rival pese a llevarse una dura derrota de Nueva York.

De esta manera, en el momento más crítico del partido y donde parecía tener bajo control Nishioka el servicio del europeo apareció la mejor version de Andy ganando el tercer y cuarto set en Tiebreaker emparejando las acciones.

Asimismo, cuatro de seis oportunidades de quiebre consiguió Murray con 14 aces. En la quinta manga, resolvió con mayor soltura por 6-4 consumando la remontada y terminando una tarde atareada en lo físico y mental.

El campeón en 2012 se mostró exhausto en las declaraciones. «Fue un partido de emergencias» declaró hablando del fuerte encuentro que le tocó este martes.

De igual forma recalcó que «No me imaginaba jugar un partido de cuatro sets o más. Me dolía mucho el cuerpo y por eso decidí irme»

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes