Aparatosa actuación del Dvo. Táchira en Libertadores

Angelo González. Pasión X El Deporte.- Golpe de autoridad en Colombia, fue lo que le propinó Independiente de Medellín al Deportivo Táchira en la segunda fase de la Copa Libertadores de América en el estadio Atanasio Girardot este pasado miércoles 4 de febrero, donde los aurinegros se vieron superados en el marcador por un contundente 4-0, resultado que deja casi sellada la eliminación del cuadro venezolano en su búsqueda de trascender en el máximo campeonato de clubes de Suramérica.

Un combinado tachirense, que no tiene un pie y medio, fuera de la Libertadores, sino todo el torso del cuerpo, luego de tener una aparatosa actuación en su regreso a las competiciones internacionales. La emoción de ver nuevamente al combinado aurinegro en una contienda suramericana les duro poco a los fanáticos del club venezolano, quienes desde los primeros tres minutos ya veían caer a su equipo, luego de que los de Medellín anotarán desde los doce pasos gracias a Javier Reina.

Desordenados, sin ideas y ahogados, fue como se mostraron los dirigidos por Juan Tolisano, quien poco pudo hacer ante la aplanadora colombiana, que tenía al frente y, solo pudo observar como sus pupilos eran superados en la cancha.

Luego, los locales volvieron a marcar en tres ocasiones: Larry Angulo tuvo la dicha de colocar el dos a cero  al minuto 23’, más tarde Javier Reina volvería aparecer en el compromiso para marcar el tercero cuando faltaban tres para la culminación de la primera mitad. Y la cereza del pastel la colocaría el jugador Juan Manuel Cuesta, cuando transcurría los 70’ minutos del compromiso, dejando casi sellada la llave con un abultado 4-0 a favor de Independiente.

Los de Tolisano, deberán pasar la página, corregir errores y esperar un milagro en el compromiso de vuelta en San Cristóbal el próximo 11 de febrero, para dar un giro de 360 grados a la eliminatoria, si quieren continuar en la Copa Libertadores. Por ahora, tendrán que enfocarse en la liga local, donde tendrán la obligación de ganar y hacer un buen papel rápidamente para limpiar un poco su nombre en este 2020, en el cual no han empezado con buen pie.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes