Aragua FC buscará «bajarles los humos» al Caracas FC

Prensa Aragua FC .- Este viernes 6 de marzo se abre el telón de la sexta jornada de la Temporada 2020 de la Liga FUTVE, con el compromiso entre Aragua Fútbol Club y Caracas FC, que se disputará en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, escenario donde los dirigidos por “Kike” García buscarán sumar de a tres para hacer respetar el fortín.

Los aurirrojos vienen de una fecha de descanso, siendo su último partido disputado el sábado 22 de febrero ante Deportivo Lara, encuentro que arrojó un resultado a favor del cuadro crepuscular 0-1 con anotación de Juan Perdomo en la ciudad de Maracay, por la jornada 4 del certamen liguero.

En tanto, el conjunto avileño llega a la Ciudad Jardín luego de ver acción en competición internacional el pasado martes 3 de marzo, sacando un empate 1-1 en condición de local ante el Club Atlético Boca Juniors, en la fecha 1 del Grupo H de la Conmebol Libertadores. Por su parte, el último duelo disputado en el torneo local por los dirigidos por Noel Sanvicente fue ante Academia Puerto Cabello, en el Olímpico de la UCV, donde también igualaron 1-1 con goles de Anderson Contreras para los rojos y René Alarcón para los porteños.

Actualmente, el conjunto aragüeño se encuentra en la octava posición de la tabla con seis unidades, resultado de dos victorias y dos derrotas. Mientras que, los capitalinos se mantienen en el tercer peldaño con 11 puntos.

Cabe destacar que, desde que el estratega Enrique García dirige al club, en enfrentamientos directos contra el Caracas se han obtenido dos victorias, un empate y una derrota. Ambos equipos fueron los más regulares en rendimiento el año pasado, clasificando a las liguillas del apertura y clausura, respectivamente.

Para este compromiso, el cuerpo técnico amarillo y rojo podrá contar con el delantero Héctor “Tico” Pérez, quien se reincorporó al resto de sus compañeros luego de estar en rehabilitación con los fisioterapeutas durante dos semanas, por haber presentado engrosamiento del bíceps femoral izquierdo.

El balón comenzará a rodar en el Hermanos Ghersi Páez a las 6:00 de la tarde. El partido contará con transmisión en vivo a través de La Tele Tuya y por el circuito oficial del club Aragüeña 99.5 FM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes