Argentina fue más en la altura de La Paz

Imagen

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 prometían un duelo de alto voltaje en la altura de La Paz. Argentina, quien no sumaba de a tres desde hace 15 años, vino de atrás y venció, por 1-2, a Bolivia en el Estadio Hernando Siles.

Marcelo Moreno Martins fue el encargado de abrir el marcador para los locales a los 24′. El legendario delantero boliviano aprovechó una desatención de la zaga albiceleste para mandar a guardar el esférico tras un gran centro de Alejandro Chumacero.

No obstante, Lautaro Martínez igualó las acciones a los 44′, luego de un error en el despeje por parte de uno de los defensores locales. Al descanso, se fueron con tablas en el marcador.

Imagen

Ya en el complemento, el partido aumentó su ritmo y notó a dos equipos muy dispuestos a buscar el tanto de la victoria, uno que finalmente consiguió Argentina gracias a Joaquín Correa en la fracción 78′. Una gran jugada, iniciada por Leo Messi, pasó por los pies de Martínez, el cual sirvió de forma precisa la pelota para que el jugador de la Lazio anotara.

De esta forma, la escuadra dirigida por Lionel Scaloni cerró sus primeras dos presentaciones del premundial con victorias, compartiendo la cima con Brasil. Por otro lado, los comandados por César Farías se ubicaron en el sótano de la tabla tras recibir siete tantos en par de partidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes