Así marcha la Liga FUTVE

Angelo González. Pasón X El Deporte.- Continua rodando el balón en Venezuela con la segunda fecha de la Liga FUTVE, con algunas sorpresas y algunas no tanto, los clubes del balompié nacional desarrollaron este fin de semana sus respectivos compromisos, en el que, Caracas FC y Aragua FC se comparten la cima de la tabla de posiciones.

La segunda jornada del torneo local arranco el día viernes 7 del presente mes con dos encuentros, que dejaron a más de un fanático con el grito de gol en la garganta, debido a que ambos culminaron en empate sin goles, hablamos del Trujillanos FC contra Dvo. Lara y del Puerto Cabello frente a Zamora FC.

Durante el sábado, fueron servidos  los platos fuertes de la fecha. La capital se volvió a teñir de rojo, cuando Caracas FC venció por la mínima diferencia a sus vecinos del Olímpico de la UCV, Dvo. La Guaira,  con la anotación de Robert Hernández en la parte final. Aragua FC, hizo lo mismo en su feudo, El Ghersi Páez de Maracay, despachando al Dvo. Táchira con el único tanto del compromiso, gracias a la anotación de “La Joya” Edanyilber Navas desde el punto penal.

Los recién ascendidos, Yaracuyanos FC y Gran Valencia Maracay, se vieron las caras en San Felipe, y pactaron un empate sin goles.

El domingo fue también de FUTVE, con el primer triunfo para Monagas SC en el 2020, siendo  Portuguesa FC su primera víctima al derrotarlos dos goles por cero. Mientras que, Metropolitanos FC no quiere levantar cabeza y volvió a caer en esta temporada, en esta oportunidad por Atlético Venezuela, dos anotaciones a uno.

Con estos resultados, los punteros actualmente son el cuadro del estratega Noel “Chita” Sanvicente, Caracas FC, y de Enrique “Kike” García, ambos conjuntos con puntaje perfecto hasta ahora con seis puntos, seguidos por Monagas SC, Zamora FC, Atl. Venezuela y Dvo. Lara, todos con cuatro unidades.

Hoy lunes 10 de febrero, Los Mineros De Guayana de Richard Páez bajan el telón de esta jornada, recibiendo en el CTE Cachamay al Carabobo FC a las 6:00 de la tarde.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes