Atlético de Madrid comunica dos positivos por COVID-19 previo al viaje a Lisboa

El Atlético de Madrid comunica dos positivos por coronavirus un ...
El equipo rojiblanco se clasificó al ‘Super 8’ de Lisboa tras eliminar al Liverpool-

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

A sólo cuatro días de su reestreno por Liga de Campeones, ante el Leipzig alemán, el Atlético de Madrid ha comunicado que, tras realizar las pruebas pertinentes previo a su viaje a Lisboa, resultaron dos casos positivos por COVID-19, sin revelar la identidad de ninguno de los afectados.

La escuadra rojiblanca, afirmó que ambos ya se encuentran en aislamiento domiciliario y que toda la plantilla considerada para viajar a Portugal, deberá someterse nuevamente a exámenes PCR para descartar más contagios por coronavirus. Este contratiempo, retrasará la instalación de los dirigidos por Diego Simeone en el país luso.

“ (Los casos) Fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”, reza el comunicado de club.

“El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos”, prosigue el escrito.

Lee el comunicado completo, aquí:

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes