Atlético Venezuela afina detalles antes de partir a Valencia

Henry Meléndez | Fotografía: @AtleticoVzla

Luis Pérez Fernández / @Apfluis13 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla) 

Atlético Venezuela cumplió su semana 12 de trabajo, pensando en lo que será el Torneo 2020 de la Liga FUTVE. Ya con un panorama esclarecido sobre la competición, el equipo de Henry Meléndez ultima detalles en Caracas, a pocos días de partir a la concentración en la ciudad de Valencia, sede del “Grupo A”.

El plantel de 35 jugadores que ha trabajado desde el regreso a los entrenamiento post cuarentena, sigue mejorando cada aspecto deportivo para llegar de la mejor forma, desde lo técnico, táctico y físico. A su vez, la sinergia del grupo le suma un plus al objetivo que se planteó desde un principio: la clasificación a una copa internacional y el bordar la primera estrella para la institución.

Cabe resaltar que la Federación Venezolana de Fútbol, en conjunto con la Liga FUTVE, definió los grupos del torneo, divididos en dos, siendo Atlético Venezuela perteneciente al “Grupo A” junto con Estudiantes de Mérida, Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Trujillanos FC, Deportivo La Guaira, Yaracuyanos FC, Carabobo FC y Academia Puerto Cabello. Por ahora, se espera la confirmación del calendario de juego por parte del ente federativo.

Tras un día de descanso, el cuadro azul y rojo retornará este lunes 28 de septiembre para una nueva semana de entrenamientos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes