Atlético Venezuela ajustará detalles en sus últimos días en la capital

Foto: @AtleticoVzla

Luis Pérez Fernández / @Apfluis13 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Los dirigidos por el estratega Henry Meléndez continúan trabajando en Caracas, previo al arranque del Torneo 2020 de la Liga FUTVE el próximo 14 de octubre. Antes de partir a la ciudad de Valencia, sede del Grupo A y punto de concentración durante la competición, Atlético Venezuela hará los ajustes finales en un equipo que está en óptimas condiciones y enfocados en sus objetivos.

Con los 35 jugadores que han sido parte de esta extensa pretemporada, el cuadro nacional dio por terminada la semana 14 de trabajo mostrando un nivel cada vez mejor, siendo ahora incisivos con el grupo de juveniles (Jorge Maicabare, José Requena, Maike Villero, Jorge Padrón, Alejandro Cabeza, Adrián Gomes y Maike Villero), ya que tendrán un mayor protagonismo en el Torneo de Normalización de la máxima categoría.

De igual forma, el manejo de las cargas ha sido efectivo por parte del preparador físico, así como también el trabajo preventivo a cargo de los fisioterapeutas, pues en el parte médico actualizado no se encuentra ningún lesionado, lo que permite que el grupo trabaje completo y a total disposición del cuerpo técnico.

Este lunes 5 de octubre, el conjunto azul y rojo regresará a los entrenamientos, a días de trasladarse a la «Capital Industrial de Venezuela». Cabe recordar que los nacionales enfrentarán en su estreno a Mineros de Guayana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes