Atlético Venezuela inicia el conteo regresivo para el Torneo 2020

Foto: @AtleticoVzla

Kathleen Barros / @Kakibaros 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla) 

Atlético Venezuela afina detalles para iniciar con buen pie el Torneo 2020. El cuerpo técnico de la escuadra nacional comenzó la cuenta regresiva para iniciar la competición con una ardua tarea: elegir los jugadores que conformarán la plantilla que defenderá al azul y rojo en la ciudad de Carabobo.

Tras el anuncio de la conformación de los dos grupos de la Temporada 2020, el viernes pasado, los nacionales esperan con ansias la fecha en la que se abrirá el telón de la competición. Luego de tres meses de pretemporada, inicia la complicada decisión del cuerpo técnico nacional de elegir la plantilla definitiva que los acompañará en Carabobo. “Tenemos una plantilla bastante competitiva. Desde los jugadores más grandes hasta los chamos más jóvenes en el caso de los juveniles. Estamos afinando detalles para seguir asumiendo los pasos a seguir para ese proceso, que ya se nos acorta la fecha para el Torneo. Los que consideremos que están en mejor forma física, técnica y táctica serán los que tendrán que concentrarse con el grupo”, expresó el asistente técnico Gabriel Amigo.

Foto: @AtleticoVzla

Como bien dijo Amigo, Atlético goza de una plantilla competitiva por lo que enciende la sana competencia entre los nacionales que buscan su puesto en dicha lista. Es un proceso que la mayoría está viviendo. Es una situación atípica este tipo de Torneo en el que tengamos que hacer una lista. Pero al final es un grupo muy unido, que entiende el proceso que estamos viviendo. Un grupo que sabe que eso va a suceder. Siempre hemos sido frontales con ellos, dijo.

Atlético Venezuela ha evolucionado desde la pretemporada en Argentina a principios de este año 2020. Con más tiempo de preparación, el plantel se pudo adaptar a la metodología e ideología que busca implementar el Cuerpo Técnico. “Va a ser un torneo atípico. Lo vemos hoy en Copa Libertadores. La mayoría de los equipos que están sacando buenos resultados es porque tienen muy buena forma de entrenar o tienen mucho tiempo trabajando. Lo que quiere decir que esto incluso nos puede favorecer, ya que venimos trabajando de buena manera. Tenemos ya tiempo trabajando. Nosotros estamos bastante seguros de que vamos a conseguir buenos resultados porque el equipo viene haciendo las cosas de la mejor forma desde lo deportivo, táctico y actitudinal, incluso”, finalizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes